iDol WhiteLos dentistas recomiendan el blanqueamiento de los dientes

Desvitalización de los dientes

El término es generalmente conocida entre los pacientes endodóncicos por desvitalización. Esta es la zona en la odontología que tiene como función principal la limpieza interna de un diente cuando sea necesario. Sin embargo, a menudo esta tarea se realiza ahora cuando el diente no está vivo (vital), por lo tanto, no puede considerarse un verdadero desvitalización.

La endodoncia es una de las pocas maneras de tratar un diente que tiene su interior dañado por una caries o sufrido un impacto, a menudo es la única manera sólo por el mal estado de su interior. Cuando la caries alcanza la pulpa del diente, sólo puede ser hecho desvitalización o incluso la extracción del diente si el posible tratamiento el dentista elimina el tejido lesionado o infectado y lo reemplaza con un relleno especial que puede manejar todo el resto de la estructura lo que queda del diente.

Teniendo en cuenta los avances tecnológicos que han surgido, esta pequeña intervención no es un procedimiento doloroso, sin embargo, hay tratamientos que no puede proceder debido a las excepciones, las infecciones o inflamaciones que deben ser controlados con la medicación adecuada a fin de dar el tratamiento bien todo está en orden. Sin embargo, incluso cuando el canal de la raíz es posible y se ejecuta bien, hay un riesgo de fallo, con futuro posible, alrededor del 20% de los casos.

Desvitalización de los dientes

Las causas más probables que pueden conducir a una endodoncia es una sensibilidad extrema a los alimentos calientes o fríos, un dolor agudo al morder alimentos, una cavidad profunda o una herida que puede crear una infección cerca del hueso.

Compartir artículo